Header Ads

Corren a Fernández Noroña de un restaurante de lujo; le gritan de todo y él ‘estalla’ en redes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, fue increpado por comensales al salir de un restaurante en la Ciudad de México. El incidente volvió a encender el debate sobre la polarización política en el país.

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, protagonizó un nuevo momento de tensión pública luego de ser confrontado por varios comensales al salir del restaurante El Cardenal, en la Ciudad de México.


El episodio ocurrió después de que un hombre lo encarara directamente y le lanzara insultos relacionados con presuntos vínculos con el narcotráfico, situación que rápidamente escaló cuando otras personas comenzaron a gritarle desde una mesa cercana.

El momento se viralizó en redes sociales y volvió a colocar al legislador en el centro de la conversación política nacional.

¿Qué pasó con Gerardo Fernández Noroña en el restaurante?

De acuerdo con la versión compartida por el propio senador, el incidente comenzó cuando un hombre lo llamó “narco” al salir del establecimiento.

Según explicó, decidió confrontarlo directamente, pero segundos después otros clientes comenzaron a sumarse a los gritos.


“Me fue muy bien en @ElCardenalMr. Al salir, un tipo me dice narco, lo encaro y una mesa que estuvo silenciosa todo el desayuno —una hora— cobardemente empezó a gritar”, escribió el legislador en redes sociales.

Tras la difusión del caso, usuarios compartieron videos, opiniones y críticas divididas sobre lo ocurrido.

Me fue muy bien en @ElCardenalMr. Al salir, un tipo me dice narco, lo encaró y una mesa que estuvo silenciosa todo el desayuno -una hora- cobardemente empezó a gritar y los medios lo traen. Seguirán promoviendo las agresiones en nuestra contra, pero como se los digo…

Con la tecnología de Blogger.