😅👇 Eugenio Derbez sobre la magia de trabajar con Sammy Pérez y Miguel Luis.
“Muchos creen que me bur%^*l4ba de Sammy y Miguel, pero no era así. Ellos me pidieron trabajo y en lugar darles trabajo como extras se los di como protagonistas. Los dejé ser quienes eran, y les pagábamos muy bien.
Muchos me decían: ‘¿Pero cómo le vamos a hacer, apenas pueden hablar?’, y yo les respondía: ‘Nomás denme chance, ustedes obedezcan’. Yo conocía bien a Sammy y Miguel Luis, pase tres años estudiándolos, sabía qué botones apretarles, qué le generaba conversación. Después, en edición, armaba todo. Era una joya porque le daba muchísima frescura al proyecto.
A día de hoy, lo que más me hace reír es ‘Sección Imposible’. No sé cómo hacía para aguantarme la risa. Ellos no tenían guion, llegaban sin información. Era todo improvisado. Nada era actuado, todo era real. Cuando los mandaba a entrevistar en inglés… una joya. Me pasaba horas editando, mu3%&*to de risa. La gente se la pasaba poca ma%&*dr3. A mí me decían: ‘Dame chance’, y no se las di como extras, se las di como protagonistas. Muchos creen que me burl4ba de ellos, pero no era así. Yo los dejé ser quienes eran, y les pagábamos muy bien. Era un ganar-ganar para todos”.
