Critican a influencer por pedir regalos de hasta 269 mil pesos a sus seguidores
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
La influencer Briggitte Grey compartió una lista de deseos en Instagram que incluye artículos como casas prefabricadas y cámaras profesionales, lo que generó críticas y una “funa” en redes sociales.
La influencer Briggitte Grey, conocida en Instagram como @imbriggittegrey, ha generado controversia en redes sociales tras compartir una lista de deseos con artículos de lujo, como casas prefabricadas, cámaras profesionales y bicicletas eléctricas, con la intención de que sus seguidores le regalen alguno de estos productos.
En sus historias de Instagram, Grey explicó que había creado la lista con cosas que desea “con todo su corazón” y agradeció a quienes la motivaron a compartirla. “Abrí una wishlist con cosas que deseo con todo mi corazón, me daba pena, pero por fin me animé. Gracias a quienes me motivaron a mostrar la lista, ¡Amo y valoro mucho los regalos! Si mandas algo, ponle tu user para contactarte”, escribió la influencer, quien cuenta con más de 525 mil seguidores.
Sin embargo, la lista sorprendió por incluir artículos de alto costo, como una casa prefabricada de lujo valorada en más de 269 mil pesos, una cámara profesional de 128 mil pesos y una bicicleta eléctrica de más de 31 mil pesos. Grey justificó algunos de estos deseos al mencionar que necesita recursos para ayudar a gatos rescatados. “Lo que más necesito: las casas, comidas, jaulas para gatos ya que rescato, rehabilito y doy en adopción constantemente a gatitos, los electrónicos y cosas para videos”, señaló.
Las críticas no tardaron en llegar, y muchos usuarios acusaron a Grey de aprovecharse de sus seguidores. Ante esto, la influencer respondió con dureza en sus historias: “Pues qué mala onda de esta gente malvibrosa y eriza que nada más tiene que quejarse y es todo lo que hace, que se hagan de problemas que no son suyos, que quieran pleito con gente que ni los topa. Yo les recomendaría hacer ejercicio, se ve que les hace falta liberar endorfinas”, escribió.
A pesar de las críticas, Grey agradeció a quienes le han enviado regalos, especialmente aquellos relacionados con el cuidado de gatos. “Gracias a los que me han mandado cositas para los gatos de la wishlist, se ve que ustedes sí entendieron. El 100% de las cosas que me llegaron son cosas sobre gatitos y pues a mí siempre me sirve tener material para agarrarlos de la calle, para alimentarlos, para mantenerlos en cuarentena y ustedes saben que aquí cabe uno más siempre, pero qué más me gustaría que cupieran 500. Muchas gracias y nos vemos en la próxima funa”, agregó.
Finalmente, Briggitte Grey defendió su decisión de compartir la lista de deseos, argumentando que no ve nada malo en recibir regalos. “Si me regalan algo, qué chido y si no, lo conseguiré yo después a su tiempo. Si alguien me apoya y me ayuda a conseguirlo más rápido, no veo por qué comportarse como si estuviera haciendo algo malo, lo veo más como que no les gusta que a otros les pasen buenas cosas y pues qué pena vivir así”, concluyó.
Mientras tanto, la polémica sigue en redes sociales, donde los usuarios debaten si la influencer está cruzando la línea al pedir regalos de lujo o si simplemente está compartiendo sus deseos de manera transparente.
No que un México sin hambre Claudia? pic.twitter.com/IHdoGlF3sc
— Marco 🆇 (@__ElBicho007) March 17, 2025
