Hijo de AMLO manda a volar a reportero de LatinUs y le niega entrevista
Durante la ceremonia en que Claudia Sheinbaum recibió la investidura que la convierte en Presidenta Constitucional de México un incidente captó la atención de los medios. Andrés Manuel López Beltán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado cuando salía del Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde acudió para presenciar el cambio de gobierno.
Al ser visto por los reporteros que se encontraban ahí, estos se le acercaron con la intención de obtener una entrevista. Sin embargo, Andy, como se le conoce al hijo de Obrador, se percató que entre el grupo estaba un reportero de Latinus, por lo que su respuesta fue firme: “Y mucho menos a ustedes”, en clara alusión a las investigaciones de ese medio digital que ha tratado de vincular a la familia López en actos de corrupción, aunque sin presentar evidencias.
Incluso, el comunicador preguntó a Andy si estaba molesto por las diversas investigaciones que el medio al que representa ha exhibido durante el año.
“No voy a dar declaraciones. Muchas gracias”, insistió.
A pesar de las solicitudes de los medios de comunicación y de una persona que le pidió posar para una fotografía, ‘Andy’ mantuvo su distancia y se limitó a responder con cortesía: “Muchas gracias, muy atento”, sin detenerse para la imagen.
Uno de esos reportajes involucra a los hijos de AMLO como presuntos beneficiarios del programa gubernamental Sembrando Vida para su empresa Chocolates Rocío.
Sin embargo, en abril de este año, el ex presidente desmintió la publicación al afirmar que la produccion de cacao de sus hijos, se deriva de un terreno de 52 hectáreas que les hereró su abuelo materno en Teapa, Tabasco.
Durante la ceremonia en que Claudia Sheinbaum recibió la investidura que la convierte en Presidenta Constitucional de México un incidente captó la atención de los medios. Andrés Manuel López Beltán, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado cuando salía del Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde acudió para presenciar el cambio de gobierno. Al ser visto por los reporteros que se encontraban ahí, estos se le acercaron con la intención de obtener una entrevista. Sin embargo, Andy, como se le conoce al hijo de Obrador, se percató que entre el grupo estaba un reportero de Latinus, por lo que su respuesta fue firme: “Y mucho menos a ustedes”, en clara alusión a las investigaciones de ese medio digital que ha tratado de vincular a la familia López en actos de corrupción, aunque sin presentar evidencias. Incluso, el comunicador preguntó a Andy si estaba molesto por las diversas investigaciones que el medio al que representa ha exhibido durante el año. “No voy a dar declaraciones. Muchas gracias”, insistió. A pesar de las solicitudes de los medios de comunicación y de una persona que le pidió posar para una fotografía, ‘Andy’ mantuvo su distancia y se limitó a responder con cortesía: “Muchas gracias, muy atento”, sin detenerse para la imagen. Uno de esos reportajes involucra a los hijos de AMLO como presuntos beneficiarios del programa gubernamental Sembrando Vida para su empresa Chocolates Rocío. Sin embargo, en abril de este año, el ex presidente desmintió la publicación al afirmar que la produccion de cacao de sus hijos, se deriva de un terreno de 52 hectáreas que les hereró su abuelo materno en Teapa, Tabasco.