Header Ads

Señor genera impacto en redes al decir que un lujo para él sería comprarse un helado de 80 pesos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 


El concepto de ‘lujo’ es muy distinto para las personas, es por eso que una tiktoker salió a la calle a preguntar a las personas «¿Cuál sería un lujo para usted?», la respuesta de un hombre fue simple: «un helado».

A través de la cuenta @Señorito Cermundo de TikTok, la usuaria Eva María Beristain, entrevistó a un hombre en la vía pública.

«¿Cuál sería un lujo para usted? Algo que usted diga “Híjole hoy si me lo merezco” ¿Qué sería para usted?», preguntó la tiktoker.

Sin titubear, el hombre respondió: «un helado, pero un buen helado, no un conito, uno que cueste unos 80 pesos», «es que también el helado ya está bien caro», agregó la reportera.

@misstercermundo COMPRAR UN HELADO ES UN LUJO #salario#caro#gusto#santaclara#economía #clasebaja #clasealta #clasessociales #mexico #evamariaberistain #misstercermundo #ruidosocial ♬ sonido original - Eva María Beristain

Tras la opinión de la tiktoker, el entrevistado agregó: «Si no, carísimo, la otra vez me compré un Santa Clara dije ‘Me lo merezco’ pero pues 80 pesos dije ‘Pues ya ni modo’ A veces te gastas en otras cosas que no valen la pena y a veces no nos damos un gusto porque dices ‘órale pues ya me compré eso ya me compré aquello’ y ya nos dejamos a nosotros de darnos gustos personales», concluyó

Su declaración ha provocado sorpresa entre quienes no comparten su misma realidad, ya que para muchos, comprar un helado de $80 no sería considerado un lujo sino un artículo bastante accesible.

En la sección de comentarios del video de Eva María Beristain, numerosas personas expresaron sus opiniones respecto al impacto que generó este encuentro en la comunidad en línea. Algunos de los comentarios más destacados incluyen:

¿80 pesos? ¿Un lujo?

Sí es un lujo un helado de Santa Clara. 

Hay gente que batalla para sobrevivir día con día. 

Ay, no, pobresito. Alguien denle un abrazo. 

Algo simple como un helado puede ser un lujo para otros, que ser agradecido por lo que tenemos y pedir por los demás. 

Cada uno vive realidades diferentes, y pensar que 80 pesos es barato pues no conocemos el contexto de ese señor, yo en algún momento no tuve ni un peso.

Con la tecnología de Blogger.