Header Ads

"Hubiera aprovechado las oportunidades que tenia" Paco, el de las empanadas se lamenta y tras el fracaso, abrirá un nuevo negocio;

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El emprendedor compartió el video dando la noticia a través de su cuenta de TikTok en donde tiene más de cien mil seguidores.

Hace ya varios años, se hizo muy viral un niño que se encontraba en la costa de Acapulco ofreciendo sus empanadas. El video se hizo muy viral gracias a la manera tan singular que tenía aquel pequeño para vender su producto. 

Fue tanta la popularidad que fue conocido como Paco, el de las empanadas. Hizo aparición en muchos videos llegando a ser conocido por toda la República Mexicana. Hoy, en pleno 2024, este personaje ha reaparecido para continuar con aquel negocio de empanadas que le trajo mucho éxito. 

Paco, el de las empanadas, reabre su negocio

Fue a través de su cuenta de TikTok que Paco compartió un video en el que dio a conocer que abrirá un nuevo negocio de sus famosas empanadas, esto después de una pausa que tuvo que hacer en su natal Acapulco, y se mostró más que emocionado. 

"¡Hola a todos! Después de una pausa en Acapulco, estoy muy emocionado de anunciar la apertura de mi negocio de empanadas en Puebla. Cada empanada está hecha con la pasión y amor que me inspira la cocina, y no hay nada que me emocione más que compartirlo con ustedes", escribió. 

En el video se pudo observar a este personaje preparando sus empanadas. Asimismo, fue en otro clip en donde informó que debido a los comentarios recibidos tuvo que apresurar la apertura y será él, personalmente, quien sea el encargado de llevar a cada uno de los domicilios su producto. 

@pacodelasempanadas ¡Hola a todos! 🎉✨ Después de una pausa en Acapulco, estoy muy emocionado de anunciar la apertura de mi negocio de empanadas en Puebla. 🌟 Cada empanada está hecha con la pasión y amor que me inspira la cocina, y no hay nada que me emocione más que compartirlo con ustedes. Este nuevo proyecto no solo es una oportunidad para ofrecer mis deliciosas empanadas, sino también un recordatorio de que nunca debemos abandonar nuestros sueños. A todos los emprendedores y emprendedoras: ¡Sigan luchando por sus metas y pasiones! 💪❤️ ¡Los espero para que prueben nuestras empanadas y formen parte de esta nueva aventura! 🙌🥟 #EmpanadasConAmor #NuevoComienzo #SueñosHechosRealidad #EmprendedoresUnidos #Puebla #Acapulco #PasiónPorLaCocina #Motivación #nuncaterindas ♬ sonido original - Paco de Las Empanadas 🥟

"Este nuevo proyecto no solo es una oportunidad para ofrecer mis deliciosas empanadas, sino también un recordatorio de que nunca debemos abandonar nuestros sueños. A todos los emprendedores y emprendedoras: ¡Sigan luchando por sus metas y pasiones! ¡Los espero para que prueben nuestras empanadas y formen parte de esta nueva aventura!", finalizó en el video, en donde también recibió muchos comentarios. 


Con la tecnología de Blogger.