Header Ads

Suegra de ‘El Bronco’ también va por la candidatura independiente (VÍDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



‘Doña Tere’ es suegra del gobernador independiente de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, y el día de hoy presentó ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) su aviso de intención para tratar de contender como aspirante sin partido a la alcaldía de Santa Catarina.


La suegra de ‘El Bronco’ rechazó que reciba apoyo del mandatario estatal, en cambio, expresó que sí recibirán apoyo de sus gobiernos, los alcaldes que buscarán la reelección.


También expresó que como familia ella apoyó a ‘El Bronco’ cuando buscó la gubernatura.

Es mi familia y yo a mi familia siempre tengo que apoyarla, siempre hemos estado muy unidos nosotros…

La mujer buscará reunir 45 mil firmas, para cumplir con las que exige la ley para obtener el registro

‘Doña Tere‘, expresó que militó 35 años en el PRI, y no se avergüenza de ello porque supo retirarse a tiempo para apoyar a su yerno ‘El Bronco’ – acusado por Pedro Ferriz de Con por la compra de firmas –, ante el hartazgo ciudadano contra los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD.

Gracias a quienes me acompañaron este día, a mi familia de sangre y mi familia de Santa Catarina. Ahora sí viene lo bueno.


 Información del Debate



Con la tecnología de Blogger.