Header Ads

Me ofrecieron $600,000 por tres tuits para el PRI: Eugenio Derbez. Una cosa es vender comida y tortillas y otra muy diferente es vender a México

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Eugenio Derbez aseguró que agencias le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits en favor del PRI. El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, aseguró este lunes que le hablaron en varias ocasiones para enviar tuits a favor del PRI, y le ofrecieron hasta 600,000 pesos a cambio, aunque el declinó todas las ofertas.

“La última vez me ofrecieron 600,000 pesos por tres tuits”, aseguró esta mañana Eugenio Derbez en entrevista esta mañana para W Radio. Eugenio explicó que lo comenzaron a buscar hace unas 3 semanas, pero que fueron más insistentes e hicieron las ofertas más caras durante esta última semana.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes ‘agencias’, lo pongo entrecomillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco y me decían ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas’ y les dije que yo no le entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían”, dijo Derbez.

“Estar promoviendo de alguna manera e ilegalmente campañas políticas, permitir que haya instituciones que nos cuestan tanto dinero, que le permitan a los partidos políticos tener los recursos legales y económicos para hacer esto me parece inmoral”, refirió al respecto.

Vía: espectador.com.mx
Con la tecnología de Blogger.