Header Ads

La ONU asegura que el Gobierno de México si recibió recursos y exige explicar donde quedaron los donativos para los damnificados.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña "mintió".

"Supuestamente" la administración de las donaciones internacionales, de empresas y celebridades por los sismos de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre que causaron estragos en Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero -principalmente- están a cargo de la Cruz Roja Mexicana, fundaciones sociales y organizaciones civiles. (Por lo que ni un solo peso de lo recaudado en apoyos solidarios se encuentra
en posesión del gobierno federal). 

Sin embargo, La Organización de las Naciones Unidas (ONU) asegura que el gobierno de Enrique Peña Nieto, si recibió más de mil millones de dorales y hasta el momento se desconoce el paradero de este dinero. 


Por esta razón, el relator especial de la ONU para México, Antonio Molpeceres, exigió al gobierno federal explique detalladamente donde fueron a parar los recursos que recibió el gobierno.  

Pero no es la única preocupación respecto al dinero producto de las donaciones y la transparencia en su manejo comienza a convertirse en una exigencia ciudadana.


¿Quien guarda ese dinero?.

¿Quién lo administra? 

¿Quién se lo gasta?

La reconstrucción del país parece estarse dando sin transparencia y bajo y criterio de gran estafa.
Con la tecnología de Blogger.