Header Ads

La Mars anuncia que terminó la preparatoria con un ‘súper promedio’ (Vídeo)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La Youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars‘, hizo un anunció que sorprendió a todos sus fans, pues luego de que saltara a la fama cuando cuestionó al sistema retrógrada en que vivía el México actual debido a que no dejaba disfrutar ningún momento la vida de las personas.


De acuerdo con un vídeo publicado por La Mars, dio a conocer que después de tanto tiempo concluyó la preparatoria a pesar de que asistió poco tiempo a clases, debido a que como ya se conoce a la mujer se le hacía sumamente ‘retrógrada el sistema actual en el que se vive.

“Desde que subí el vídeo en el que habla sobre el sistema retrógrada, algunos me han mandado mensajes diciendo que están en la situación que yo estaba; que no les gusta la escuela, que no soportan ir a la escuela y muchas personas se identificaron conmigo, lo cual, número uno dije: ‘vaya, no soy la única persona que piensa de esta forma’ y número dos: me hizo sentir muy mal, porque no todos tienen la fortuna de tener los papás que yo tengo, que son muy abiertos y no les dan estas libertades de decidir”, comentó en un primer momento La Mars.

Además de ello, mencionó que estuvo buscando varias opciones para terminar la escuela, por lo que se inscribió al examen CENEVAL, que finalmente paso a pesar de que muchos de los internautas no creían que podía hacer debido que al no asistir a la escuela ni tomarle mucho interés se interpretó que tenía poco conocimiento.

“Dije, haré el examen, veré cómo es hacer el examen, que tan estrenaste es…yo quería tener evidencia y decirte, mira hice esto y también tú lo podías hacer, cabe recalcar que ni siquiera estudié. Saqué 8.3. Sí fue un día estrenaste, tienes que estar desde temprano. La verdad no es nada del otro mundo, si estudias poquito seguro lo pasas”, finalizó.



Con la tecnología de Blogger.